Sin duda que el año 2020 no para de sorprender al mundo. Ahora ha golpeado como nunca antes al deporte. Un mazazo de tamaño monumental, llevándose a uno de los más grandes ídolos del fútbol y del deporte de todos los tiempos.
El diario Clarín, uno de los mayor credibilidad en Argentina y Suramérica ha anunciado la muerte de Diego Armando Maradona; sin duda una de las noticias más fuertes de la última década, avisada erróneamente muchas veces.
El ídolo de grandes y chicos fue alcanzado por la muerte. Los reportes indican que “El campeón del mundo con la selección argentina se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años”.
MIRA TAMBIÉN : Pueblos indígenas de Panamá ya tienen su radio digital
Añade que varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. Un paro cardiorespiratorio le arrancó la vida al más querido futbolista argentino dentro y fuera de su país natal. Una época marcada de su magia y sobresaltos dentro y fuera de la cancha, llega a su fin.