Ante el primer caso de Coronavirus (COVID-19) en Panamá y la solicitud del Ministerio de Salud de evitar aglomeraciones, nos preguntamos ¿que hará la Liga Panameña de Fútbol, para salvaguardar la salud de los aficionados?.
Mi Diario contactó a Mario Corro, Director Ejecutivo de la LPF, quien manifestó que hoy martes van a tener la primera reunión interna para ver este tema.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Costa Rica vs. Panamá será a puertas cerradas por el Coronavirus
“Estamos en contacto con MINSA y la Policía Nacional, que ya tiene un plan concreto de contingencia para eventos masivos. Hoy sacaremos un comunicado al respecto y seguiremos los planes que el Ministerio de Salud dicte, así sea la decisión de jugar a puerta cerrada o la suspensiones de partidos”, reveló Corro.
La Federación Panameña de Fútbol reveló recientemente que el partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Panamá del próximo 31 de marzo se jugara a puerta cerrada en la ciudad de Cartago.
Minutos después, en un comunicado la Fepafut señaló que “cualquier decisión que afecte la normalidad de alguna actividad deportiva se informará de manera inmediata”.
“Reiteramos que todas las decisiones que se tomen estarán alineadas a las recomendaciones del Ministerio de Salud”.