Con nueve jugadores la selección mayor de fútbol de Panamá arrancó este sábado la concentración para afrontar los cruciales partidos de la octagonal de Concacaf frente a Honduras, Estados Unidos y Canadá.
La Federación Panameña de Fútbol reportó que Luis Mejía, Rolando Blackburn, Víctor Medina, Alberto Quintero, Ismael Díaz, Orlando Mosquera, Harold Cummings, César Samudio y Abdiel Ayarza fueron los primeros jugadores que se reportaron este sábado para el inicio de la concentración.
Las prácticas del seleccionado nacional comenzarán a las 6:00 p.m. de este domingo en el estadio Rommel Fernández bajo las órdenes del entrenador Thomas Christiansen.
🔥ADQUIERE YA TU BOLETO 🎟️ 🔥
— FEPAFUT (@fepafut) March 15, 2022
➡️ Ingresa ya a https://t.co/povOpkJaGC y sé parte de las históricas finales que la selección jugará para clasificar a 🇶🇦 👊🏽
🇵🇦 🆚 🇭🇳 Honduras
2️⃣4️⃣ MARZO 🕗 8:05 PM
🏟️ Rommel
🇵🇦 🆚 🇨🇦 Canadá
3️⃣0️⃣ MARZO 🕗 8:05 PM
🏟️ Rommel#NosVemosEnElRommel pic.twitter.com/DEm4jXI9FL
Para este domingo se espera que lleguen más legionarios, entre ellos, el defensor José Córdoba, quien se convirtió en la gran novedad del llamado de Christiansen ya que es su primera convocatoria con la selección mayor.
Córdoba juega en el Levski Sofia de Bulgaria como defensor central con perfil izquierdo.
Hoy también llegan al país los volantes Adalberto Carrasquilla y Aníbal Godoy de la MLS; Fidel Escobar y Andrés Andrade procedentes de Europa, Félix Góndola de la liga de Costa Rica y Gabriel Torres de Chile.
La selección nacional se completará este lunes con la llegada al país de los jugadores Edgar Bárcenas César Yanis y José Luis Rodríguez que juegan en España.