Malas noticias para Panamá el día que arranca su participación en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.
La primera trastada de este viernes fue la exclusión de la nadadora Ella Ogden, debido al resultado positivo en la prueba de hisopado del SARS-CoV-2, que deben realizarse todos los atletas y participantes de estos juegos, previo a su arribo a la ciudad de Cali.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panameños se están quedando rezagados en la Vuelta Internacional a Chiriquí
Ogden tenía programado competir este viernes por la mañana en la semifinal de los 200 metros mariposa.
La segunda mala noticia para la delegación panameña es otra baja. Ahora es la triatleta Michell Vega, quien sufrió una lesión en la cadera izquierda. El diagnóstico exacto para la competidora es una lesión de la fascia lata, que genera molestia en la zona lateral del muslo.
Vega también debía competir este viernes en la final femenina de su especialidad.
VIVA PANAMÁ !!!!
— Comité Olímpico PAN (@COlimpicoPanama) November 26, 2021
🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 pic.twitter.com/oMW8MDvlZC
INAUGURACIÓN
Cambiando un poco el tema, la noche de este jueves se inauguró formalmente la competición deportiva regional con un gran desfile en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, en donde la delegación nacional dejó su huella.
El contingente nacional, abanderado por la nadadora Emily Santos y el pesista veragüense Ronnier Martínez, acompañado por el resto de compañeros, hizo una digna presentación en el coliseo caleño, rodeado del resto de los competidores de los diferentes países que se dieron cita, así como de los aficionados que acompañaron desde las gradas.