El volante panameño Aníbal Godoy no participará del torneo MLS is Back, luego que su equipo, Nashville SC, anunciara que nueve jugadores dentro de su plantilla dieron positivo en la prueba para la detección de la covid-19.
El club hizo oficial su retiro de la competición esta mañana y anunció que trabaja de forma mancomunada con los directivos de la MLS para llevar a casa al resto de los integrantes de su plantilla.

En un comunicado divulgado en sus redes sociales, la nueva franquicia dio más detalles sobre la situación: “Nashville SC llegó a Orlando, Florida, el 3 de julio, después de haber tomado todas las medidas necesarias y siguiendo todos los protocolos obligatorios establecidos por la liga, así como por las autoridades sanitarias locales y nacionales para minimizar el riesgo y la exposición al virus. A pesar de las precauciones, un jugador dio positivo al llegar al hotel anfitrión, y otros ocho jugadores de Nashville SC dieron positivo a los pocos días de su llegada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Según deja entender el comunicado del club, los contagios se dieron ya estando en Orlando.
Tras las pruebas diarias de los jugadores y el personal durante los últimos nueve días, se determinó que el club no estaría médicamente autorizado para obtener suficiente entrenamiento antes de su próximo partido. Como resultado, se decidió que sería en el mejor interés de la salud y la seguridad de los jugadores, el personal y el resto de la liga que Nashville SC no participe en el torneo”.
También se anunció que “El cronograma para el regreso de los jugadores que dieron positivo se determinará por los protocolos de salud, seguridad y médicos de la MLS”.
Nashville SC withdrawn from MLS is Back Tournament.
— Nashville SC (@NashvilleSC) July 9, 2020
More: https://t.co/GMRdy0rxWQ pic.twitter.com/FvmLRdMhgE