Después de dos interesantes jornadas, este viernes 29 de noviembre se decidirá al campeón de la 5° Torneo Femenino Internacional de Clubes, Copa Primera Dama, que se ha jugado a lo largo de esta semana en el estadio Maracaná.
Los equipos costarricenses de Puntarenas y Fusión Grecia se disputarán la corona del certamen, que tiene como formato de competencia jugar todos contra todos, y el elenco que más puntos recolecte será declarado campeón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Costa del Este tiene la sartén, pero Plaza no cree en brujas
El cuadro de Puntarenas es el único cuadro invicto, con seis puntos, sin embargo, se medirá ante Fusión Grecia, el actual campeón, y que suma 4 enteros, por los que con una victoria levantaría su segundo cetro seguido.
Este duelo está pactado para llevarse a cabo a partir de las 11:30 a.m.
Más tarde, en el partido de fondo, estará en juego el tercer lugar del certamen, cuando se enfrenten San Cristóbal FC y San Agustín FC, ambos equipos canaleros.
En la última fecha de la competición, también estará en disputa el premio de goleo, ya que Debonhi Mora de Puntarenas comanda este rubro con tres notaciones, pero Ariana Utrecho, de Fusión Grecia, así como Johansel Rodríguez y Fernanda Horaga, de Puntarenas, están al acecho con dos dianas cada una.