Joshua Kimmich anotó de larga distancia para darle el triunfo 1-0 al Bayern Múnich ante su más cercano rival, el Borussia Dortmund el martes con lo que el equipo se acerca a conseguir su octavo título consecutivo en la Bundesliga y establecer una nueva marca.
Kimmich tomó el balón fuera del área y lo pasó encima del portero del Dortmund, Roman Bürki minutos antes de irse al descanso. Esto fue suficiente para que el Bayern extendiera su ventaja a siete puntos sobre el Dortmund a seis juegos de terminar la temporada.
El Dortmund llegó al partido con la oportunidad de recortar la diferencia a un punto con el triunfo pero el Bayern sólo ha conseguido puntos en uno de sus últimos 11 partidos.
Fue un inquietantemente silencioso encuentro entre los rivales de la Bundesliga pues los gritos de los jugadores y entrenadores se podían escuchar claramente mientras pateaban el balón en el estadio Westfalenstadion que tiene capacidad para 80.000 personas y que estuvo casi vacío.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Buenas noticias para Ibrahimovic y el Milan
La Bundesliga, que reanudó actividades el 16 de mayo después de dos meses de suspensión por el coronavirus, se está disputando sin aficionados el resto de la campaña debido a las estrictas medidas de salud.