Los panameños Ariel Jurado Jr. y Johan Camargo vieron acción con sus respectivos equipos este domingo en la última fecha de las Grandes Ligas previo al Juego de Estrellas que se realizará el martes en Cleveland.
Jurado Jr. quien había estado actuando en los dos últimos meses como abridor, hoy fue utilizado como relevo en el duelo que sus Rangers de Texas superaron 4 por 1 a los Mellizos Minnesota.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano invita a todos los panameños a Cooperstown
El coclesano trabajó 2.1 episodios en los cuales le sonaron dos hits, no le anotaron carreras, boleó a dos y no ponchó. Cierra esta primera etapa con marca de 5-4 y Efectividad de 4.23 en 19 presentaciones, 9 como abridor.
Por su parte, el capitalino Johan Camargo se ponchó en un turno como emergente en la victoria de sus Bravos de Atlanta 4 por 3 sobre los Marlins de Miami.
Camargo termina esta primera fase con promedio de .235, 3 jonrones y 22 carreras empujadas en 66 partidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezuela y Panamá A propinan palizas en la segunda fecha del Latino Infantil
De igual manera el mánager de los Piratas de Pittsburgh dejó saber que el coclesano Darío Agrazal Jr. seguirá con el equipo grande como el quinto abridor tras cumplir tres buenas salidas, las dos últimas sumando triunfos ante los Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukees.
Agrazal Jr. estaría lanzando el 16 de julio ante los Cardenales de San Luis en Bush Stadium.