Julio César Dely Valdés, técnico del Tauro FC, dijo sentirse “sorprendido” por la actitud y “disposición de trabajo” que muestran sus jugadores después de dos días de pretemporada del grupo de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol.
El ex timonel del seleccionado nacional también habló de la plantilla con que cuenta para este certamen, y auguró un futuro prometedor.
LA ENTREVISTA 🗞️ Nuestro Director Técnico, el profesor Julio Cesar Dely Valdés, habló sobre el arranque de la pretemporada y de los objetivos para el torneo.
— Tauro F.C. (@TauroFC) January 21, 2021
VEA LA ENTREVISTA AQUÍ⬇️:https://t.co/XYcbdxaRi5#VamosTauro 🖤 #VamosPorLa16 ✍🏾 https://t.co/IOgGdRl2V0 pic.twitter.com/EQAyG0Qa83
“En el cuerpo técnico estamos sorprendidos con la disposición que tienen los jugadores. Están entrenando con muchas ganas”, apuntó el estratega, quien cuenta con el ex capitán de la Roja, Felipe Baloy, como asistente.
“Estamos entrenando físico en los primeros días, (los jugadores) entrenan con mucha intensidad, con muchas ganas y eso a los entrenadores nos gusta mucho”, añadió.
Sobre la plantilla con que cuenta, “el Panagol”, señalo: “Estamos trabajando con 25 o 26 jugadores, muchos juveniles, pero con mucha capacidad de estar con el resto de los jugadores del primer equipo”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El Barcelona no falla, pero sufre hasta el minuto 120 para meterse a octavos de la Copa del Rey
“Hay un buen complemento entre jugadores experimentados y jóvenes. Los jóvenes que tiene Tauro tienen mucha capacidad para tener muchos minutos en primera (LPF)”, confesó.
Y para terminar, opinó sobre el primer y el gran objetivo del grupo para este semestre: “estamos intentando que haya cohesión de grupo, que se buena, que seamos fuertes en ese sentido, que seamos como una familia, y eso nos ayudara a lograr el gran objetivo que tenemos, que es llegar lejos, llegar a la final y ganarla”.