Los jugadores que participaron en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019 con el equipo de Los Santos, anunciaron en paro ayer un paro debido a algunas situaciones irregulares que están sucediendo.
A través de un comunicado de prensa, que se extendió como pólvora en las redes sociales, los peloteros revelaron que aún no se le han pagados sus honorarios por haber vestida la camiseta santeña en el torneo antes mencionado.
En la nota se le exige a los dirigentes Liga Provincial de Los Santos que, de no poder sufragar con estas responsabilidades, los dejasen en libertad para poder jugar con cualquier otra provincia para el campeonato 2020.
“Solicitamos respuestas sobre lo adeudado por la Liga Provincial de Los Santos a nuestros jugadores que en el año 2019 conformaron la selección mayor de béisbol y aún no se cancela dichos pagos”, dice el comunicado en su segundo punto.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Herrera sigue intratable al derrotar a Veraguas
En el siguiente párrafo, añade: “Una vez realizados los acuerdos, insistiremos en que fiel cumplimiento de los mismos, al no cumplirse antes de la fecha estipulada pedimos a la dirigencia de nuestra Liga Provincial que otorgue ‘release’ a los peloteros que tengan oportunidad de jugar en el torneo nacional 2020 con otra provincia sin ningún tipo de inconveniente”.