Marcar muchos goles y ayudar a su equipo a conseguir el título. Esas son las dos principales metas que tiene el delantero panameño Jorman Aguilar, nuevo jugador del Club Sport Boys de la Primera División de Perú.
Aguilar, de 26 años, llegó ayer a tierras peruanas y dijo estar feliz por esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera.
“Más que nada feliz de estar en el Callao. Feliz por el recibimiento y de comenzar un nuevo objetivo. Esperar que este año sea muy productivo para mi y el equipo”, señaló Aguilar en entrevista con los medios digitales de su club.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Puma’ Rodríguez estaría de vuelta este sábado ante el Tenerife
“Ansioso de poder estar con mi compañero, conocerlos y de volver a experimentar eso”, agregó.
SE PONE PRESIÓN
Según el jugador, él mismo suele ponerse presión en cada equipo en el que milita.
“Tengo la presión de que tengo que hacerme sentir y darlo todo por el todo por este equipo”, precisó. “Siempre me pongo metas de querer hacer goles, dar asistencias, pero todo también es colectivo”.
También fue claro en cuál es su principal objetivo.
🎥🇵🇦 Así fue la llegada de Jorman Aguilar al Callao. Nuestro refuerzo se ilusiona con pelear arriba y darle alegrías al hincha. #VamosBoys | #FamiliaRosada pic.twitter.com/s4u43LvHxb
— Club Sport Boys (@sportboys) January 22, 2021
“El ser campeón, por algo estoy aquí. Tengo que tratar de pelear por esa copa”, añadió.
Aguilar llega al Sport Boys procedente del San Carlos de Costa Rica, equipo donde marcó 14 goles en 31 partidos. Él además de jugar en la LPF también ha tenido pasajes en clubes de Italia y Portugal.
Vale la pena mencionar que en Perú también juegan otros panameños como Alberto ‘Negrito’ Quintero, con el Universitario y Abdiel Ayarza con el Cienciano.