Después de quedar líder del grupo C y meterse entre los cuatro grandes, la selección Sub-23 de Panamá medirá fuerzas este viernes con Australia en la semifinal del Torneo Maurice Revello, que se disputa en Francia.
Jorge Dely Valdés, director de la Roja, no dudo en decir que lucharán para clasificar a la final y ganar el título de este certamen, que es considerado el mejor torneo de promesas del fútbol.
“Ya estamos entre los cuatro y vamos a tratar de ir por el título”, comentó Dely Valdés, al terminar el partido contra Marruecos, en el que salieron victoriosos desde el punto penal.
Leer También: Messi solo quiere pensar en el presente
“Nos toca Australia y vamos a ver con qué nos toca enfrentar, después de darle las herramientas a los jugadores para que ellos vean a lo que se van a enfrentar. Las virtudes y defectos. A partir de allí, vamos a tratar de preparar un buen partido para ellos”, agregó.
Gran experiencia
El elenco nacional terminó con seis puntos en el grupo C, mientras que Australia se ubicó primero del grupo B con siete unidades. En la otra llave, chocarán Francia ante México.
“Me he sentido de la mejor manera. Vine a dar lo mejor de mí y con el respaldo de mis compañeros. Siempre voy a dar lo mejor y más por la selección. Todos quisieran estar en una selección y estoy en una experiencia inexplicable”, dijo Miguel Pérez, portero del conjunto.
“El partido contra Australia va a estar muy reñido. No podemos regalar nada y vamos a salir a la cancha a darlo todo”, agregó.
El partido entre Panamá y Australia está programado a iniciar a las 7:30 a.m.