Tras cumplir el sueño de llegar a las Grandes Ligas el jugador panameño Jonathan Araúz ya está de vuelta en Panamá y este martes recibió un reconocimiento por las autoridades del Municipio de Arraiján que lo declararon hijo predilecto del distrito.
Araúz reside en el sector de Burunga y se formó como jugador en la provincia de Panamá Oeste, aunque es chiricano de nacimiento.
Gran reconocimiento⚾🇵🇦
— Oeste Deportes (@OesteDeportes) October 13, 2020
El grandes Ligas panameño Jonathan Araúz recibió el título de Hijo Predilecto en el distrito de Arraiján.#SomosOeste pic.twitter.com/I8ZdsUoeVR
El 24 de julio de este año Araúz se convirtió en el panameño número 64 en llegar a las Grandes Ligas y lo hizo con la franquicia de los Medias Rojas de Boston en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas reducida a 60 partidos de temporada regular por la pandemia del coronavirus.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ganar en el nuevo ‘Flaco Bala’ Hernández, la próxima tarea de Méndez
El panameño alternó la segunda y la tercera base, intervino en 25 partidos, muchos de titular, registró promedio ofensivo de .250 con nueve carreras producidas, ocho anotadas y un cuadrangular.
Araúz tiene 21 años y luego de esta primera temporada espera conocer que los planes que tengan los Medias Rojas para él de cara a la campaña del 2021.