El pelotero panameño Johan Camargo sigue entrenándose a diario en Tampa, Florida de cara a lo que será la temporada 2020 con los Bravos de Atlanta y este martes recibió la visita del equipo de LasMayores.com en su área de trabajo.
Tras cumplir con su rutina del día que incluyó trabajos físicos y práctica de bateo, Camargo le regaló unos minutos a los cibernautas quienes tuvieron la oportunidad de hacerle varias preguntas en vivo a través del Instagram.
Una de las preguntas de cajón fue sobre si contempla estar con la selección de Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en Arizona el próximo mes de marzo.
“Claro que estoy entusiasmado de jugar con el país, siempre voy a querer. Pero no depende de mi, más que nada (depende) del permiso de los Bravos”, respondió.
¡Trabajo duro! SIEMPRE. 🔥💯 #NoHayDescanso para @camargo. pic.twitter.com/1PBOPtpVce
— LasMayores (@LasMayores) January 21, 2020
KERSHAW, UN PITCHER DIFÍCIL
Durante la charla, uno de las preguntas para Camargo fue con cuál lanzador tenía más complicaciones para batear y el criollo respondió que con el as de los Dodgers, Clayton Kershaw.
“Kershaw es uno de los lanzadores más incómodos por su forma de lanzar y sus movimientos”, dijo.
Igualmente se le consultó sobre su posición favorita a la defensiva.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelotero panameño Johan Camargo logra acuerdo millonario en Grandes Ligas
“Soy campocorto de naturaleza, pero también me gusta jugar la tercera base”, precisó.
DE PAPÁ Y MAMÁ
Igualmente, Camargo dijo que cuando niño era futbolista pero fue su papá, Valentín, quien le inculcó el amor por el béisbol.
“Mi papá me llevaba a los estadios los fines de semana y él fue una de las inspiraciones para estar aquí”, recordó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yenith Bailey: ‘Jugar en los Juegos Olímpicos sería un sueño hecho realidad’
Además, señaló que entre sus momentos más emocionantes en su corta carrera están cuando fue llamado a Grandes Ligas en 2017 y cuando le dio la victoria a los Bravos en un juego de la campaña 2018 el día en que su mamá, Janeth cumplía años y ella estaba en el estadio.