Joel Embiid anotó 19 puntos antes de enfrascarse en una riña con Karl-Anthony Towns, la cual derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro que los 76ers de Filadelfia ganaron el miércoles 117-95 a los Timberwolves de Minnesota.
Los Sixers hilvanaron su cuarta victoria consecutiva en el comienzo de la presente campaña. Tenían una ventaja de 75-55 a la mitad del tercer periodo, cuando Embiid y Towns protagonizaron otro capítulo de discordia, en una historia que ha incluido duras críticas entre uno y otro en los años recientes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Benzema guía al Madrid a goleada de 5-0 sobre Leganés
Después de que los dos jugadores tuvieron un roce ante la cesta, Embiid empujó a Towns, quien le lanzó un puñetazo sin conectarlo. Ambos cayeron al suelo, Ben Simmons intervino y sujetó a Towns, mientras otros jugadores y coaches llegaban para evitar que la pelea pasara a mayores.
Embiid y Towns fueron expulsados tras revisar la repetición en video. El público se entusiasmó cuando Embiid hizo algo de boxeo de sombra, antes de dirigirse a los vestuarios.
Los dos equipos llegaron al duelo con fojas de 3-0. Los Spurs de San Antonio tienen el mismo récord y son el otro equipo que marcha invicto en la NBA.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ se declara listo para hacer historia ante Kovalev
Andrew Wiggins anotó 19 puntos, Towns añadió 13 y el ex Sixer Robert Covington totalizó siete por los Wolves.