Tras año y medio de inactividad, el exsupercampeón mundial superpluma de la AMB, el panameño Jezreel “el Invisible” Corrales, volverá a combatir la noche de este martes y lo hará en la tierra que lo vio nacer.
Corrales (22-2, 8 nocauts) se verá las caras ante el colombiano Onalvi Sierra (27-8-1, 24 nocauts) en uno de los pleitos preliminares de la velada “Alto Nivel”, que se realizará en el Fantastic Casino de Albrook Mall.
“Sinceramente estoy ansioso, con la adrenalina al máximo y con ganas de volver a mi zona de trabajo que es el ring”, comentó Corrales tras el pesaje oficial celebrado ayer y en el que marcó 137 1/2 libras.
Sierra, por su parte, marcó sobre la báscula 144 1/2 libras para este pleito, con el que romperá una para de 10 meses.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Panameño Castillo le responde al entrenador de Maidana
La última pelea de Corrales fue ante el puertorriqueño Alberto Machado en octubre del 2017, en Nueva York. En aquella ocasión cayó por nocaut en 8 asaltos, aunque un día antes había perdido su corona en la báscula tras no poder marcar las 130 libras.
A DEFENDER EL INVICTO
Mientras que en el pleito estelar de esta noche, el panameño Rafael Pedroza tuvo que hacer un esfuerzo extra para marcar las 122 libras, ya que en el primer intento se sobrepasó por media libra.
“La verdad pensábamos que esta pesa está igual que la del gimnasio, pero bueno. Esto me lo va a pagar mi rival mañana (hoy)”, dijo Pedroza.
Su contrincante, el colombiano Wilner Soto, no tuvo problemas e hizo 121 libras. Otros 5 pleitos completan la cartilla.