ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Japón le da un ‘baile’ a México en el Mundial Sub-20

    EFE
    Publicado el: 26 de mayo del 2019, 05:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Tytus Omijewski
    Japón le da un ‘baile’ a México en el Mundial Sub-20
    El onceno de Japón suma 4 puntos en dos partidos en el Mundial Sub-20. Foto: EFE/Tytus Omijewski


    La selección de Japón le dio hoy un baile a México y con una goleada de 0-3 puso un pie en los octavos de finales del Mundial Sub-20, en el que los mexicanos suman dos derrotas y están al borde de la eliminación.

    Taisei Miyashiro (ms 21 y 77) y Kyosuke Tagawa (m.52) reflejaron en el marcador el dominio de los japoneses ante un México con defensa vulnerable, medio campo partido y pocas jugadas de ataque.

    Luego de perder 1-2 ante Italia en su debut, los mexicanos salieron en busca de la puerta contraria y apenas en el primer minuto crearon peligro en la puerta defendida por Tomoya Wakahara con una combinación entre Diego Lainez y Roberto de la Rosa, quien dejó ir la posibilidad de dar ventaja a su equipo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Horror: Se lesiona otro jugador de la Sub-20

    En el 21 los asiáticos tomaron ventaja. Cuando México tenía un hombre menos en la cancha porque Roberto Meraz recibía atención médica, Kanya Fujimoto le puso un balón a Miyashiro, quien hizo un elegante remate de pierna zurda al ángulo para el 0-1.

    Japón terminó mejor ante un México que le limitó a ejecutar disparos largos y mostró poco fútbol.Para la segunda mitad los japoneses mantuvieron el orden y a partir de ahí atacaron.

    Japón terminó mejor y con una victoria y un empate se acercó a la fase de los 16 mejores, en tanto México sumó dos reveses.

    El próximo miércoles México enfrentará a Ecuador y Japón a Italia en el cierre de la fase de grupos.

    Etiquetas: Mundial Sub-20JapónMéxicoFútbol

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad