Jaime Barría volvió a trabajar como lanzador relevo de los L.A. Angels y en dos episodios lanzados no permitió carreras, le conectaron un imparable, ponchó a dos y boleó a uno en la victoria de su equipo por marcador de 8-3 sobre los Texas Rangers.
Barría posee efectividad de 3.12 y WHIP de 1.05 en 8.2 episodios lanzados en tres partidos con los Angels, todos de relevista y hasta ahora sin decisión.
Eggcellent series win 😇#GoHalos | #SoCalMcD pic.twitter.com/1cIkr12Npj
— Los Angeles Angels (@Angels) April 17, 2022
CAMARGO Y BETHANCOURT VEN ACCIÓN
En tanto, Christian Bethancourt se fue en blanco en cuatro turnos al bate para los Atléticos de Oakland que cayeron por pizarra de 4-3 de visita a los Azulejos de Toronto.
Bethancourt, que fue llamado al equipo grande de los Atléticos el pasado viernes jugó los tres partidos de la serie de su equipo ante Toronto en los que tuvo nueve turnos al bate. El “Betha” pegó dos imparables, anotó una carrera, remolcó una y su promedio al bate es de .222. Inició el partido jugando en la primera base y luego pasó a la receptoría.
Otro panameño en ver acción en la jornada dominical fue Johan Camargo quien se fue en blanco en tres turnos al bate, fue boleado una vez y ponchado en otra con los Philadelphia Phillies que cayeron por 11-3 ante los Marlins de Miami. Camargo batea promedio ofensivo de .269.
Jonathan Araúz jugó a la defensa pero no tuvo turno oficial con los Medias Rojas de Boston.