El lanzador metropolitano Jaime Barría lució dominante la noche del lunes en su primera apertura de la temporada, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston, en el Angel Stadium.
Barría, quien no tuvo decisión, trabajó cinco entradas completas, en las que permitió solo dos imparables y recetó seis ponches. Además, hizo 64 lanzamientos y 42 cayeron en la zona de “strike”.
“Me siento muy bien. El técnico me dio la confianza para salir y conseguimos el triunfo, que es lo más importante”, dijo Barría a MLB.
Leer también: José Caballero tendrá más tiempo de juego con los Marineros
“Es importante para mí. Eso es lo que estaba esperando, esta oportunidad. Así que tengo que seguir haciendo lo mío y lanzando ‘strikes’”.
Estadísticas
Esta fue la primera salida de Barría desde el 6 de agosto de 2022, cuando cargó con la derrota, en la caída de los Angelinos 2-1 ante los Marineros de Seattle.
“He estado haciendo un gran trabajo desde Milwaukee, atacando a los bateadores y confiando en todas mis cosas”, manifestó Barría, quien lleva 14 episodios sin permitir anotaciones.
“Creo que por eso me dieron esta oportunidad de empezar”, añadió.
Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con marca de 1-1 y con una efectividad de 1.61, en 28 episodios de labor.