A poco más de un mes para la pelea más importante de su carrera, el boxeador panameño Jaime Arboleda sigue trabajando cada vez más fuerte en su campo de concentración ubicado en Miami, Florida.
En conversación con Mi Diario, Arboleda confesó que está trabajando a doble jornada. Generalmente por la mañana le mete al trote y en la tarde a la parte técnica.
“Estamos haciendo trabajos de velocidad y fuerza”, comentó Arboleda desde suelo gringo.
“Metiéndole a los guanteos poco a poco para trabajar en base a lo que será la pelea”, indicó.
the attitude is the brush with which the mind colors our life and we are the ones who choose the colors 💯🪓🪓🧨🧨💥💥🔥🇵🇦🇺🇸 pic.twitter.com/XvR1MttTHT
— Jaime Arboleda (@LittleJames507) October 8, 2020
Arboleda (16-1, 13 nocauts) retará al campeón interino AMB de las 130 libras, el estadouniense Chris Colbert (14-0, 5 nocauts) el próximo 28 de noviembre, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.
Sobre las sesiones de guanteo, Arboleda dijo que empezaron con jornadas de seis y ocho asaltos, las cuales irán aumentan poco a poco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto González reflexiona tras su segunda campaña en el ciclismo europeo
“Pronto subiremos a 10 y 12 para buscar esa resistencia y fondo”, precisó Arboleda, quien ha hecho guantes incluso con el ex campeón mundial cubano Yuriorkis Gamboa.
“Hemos encontrado ‘sparring’ muchos más rápidos que Colbert”, terminó diciendo el orgullo de Curundú, en la ciudad capital.