El delantero panameño Ismael Díaz ya está en Panamá para concentrarse en la tarde de este sábado con la Selección, a pocos días de los tres últimos partidos de la Octágonal Eliminatoria de Concacaf, al Mundial Catar 2022.
El delantero de la Universidad Católica, de Ecuador, llegó a suelo nacional en la mañana del sábado, y atendió a la prensa que se aproximo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Se despeja la duda. Alberto Quintero sí jugará con Panamá, asegura Gerinaldo Martínez
“Estoy muy feliz de llegar a mi tierra”, fueron las primeras palabras de Díaz. Sobre si itinerario, añadió: “Aprovecharé para visitar y ver a mi familia unas horas y después volver a la concentración”.
EL ex del Tauro también hizo un pedido de apoyo y unión a toda la afición para los próximos compromisos que se viene, mismos que definirán los clasificados a la cita mundialista.
¡Llegó el Príncipe⚽️🔥!
— Deportes RPC (@deportes_rpc) March 19, 2022
Ismael Díaz ya se encuentra en suelo patrio para concentrarse con la selección de Panamá de cara a los partidos de eliminatorias.
“Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la selección como todos mis compañeros.”#LegionariosRPC pic.twitter.com/N56vDoay7b
“(A la afición) que sigan apoyando, porque cada jugador que viene a la Selección viene a dar lo mejor por su país, ya sea que le vaya mal o bien, siempre vamos a dar lo mejor, entonces, que apoyen, que confíen”.
La Roja inicia entrenamientos este domingo, de cara a los partidos ante Honduras, el próximo jueves 24 de marzo en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, luego visita a Estados Unidos el domingo 27 en Orlando, y cierra la fase final recibiendo en casa a Canadá, el miércoles 30 en el Rommel.