El técnico boricua David Rosario, le ha anotado una canasta de tres puntos a falta de un segundo a la Selección de Baloncesto de Panamá, al anunciar de manera repentina y con una excusa “cómica”, que no dirigirá al equipo nacional, en la ventana de la AmeriCup en Buenos Aires, Argentina.
La Selección Nacional partió este lunes a tierras argentinas para enfrentar el 27 de noviembre a Brasil y al día siguiente a Uruguay, sin embargo su destino de esta selección, ha quedado incierto, por la irresponsabilidad del piloto puertorriqueño, que ha última hora decidió por indicación de su esposa, que no viajara.
Una fuente de la Federación Panameña de Baloncesto dijo a este medio que Rosario, quien debió llegar al país el sábado, ya estaba dando muestras de desinterés, pues llegaba tarde a las reuniones de planificación vía zoom y tampoco había cumplido con el examen obligatorio de la covid-19.
“En el día de hoy nos da este noticia y lo más impresionante es la excusa que da, al decir que por recomendaciones de su esposa, no iba a viajar a Argentina”, dijo la fuente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Uruguay enfrentará a Panamá con un equipo conformado por jugadores de la liga local
También dijo que tiene un contrato con el club Real Estelí de Nicaragua, irrespetando por completo el compromiso contractual con Panamá.
“Cuando la pasada Federación que dirigió Porfio Ellis terminó, él aún tenía dos meses de contrato y nosotros se lo respetamos y seguimos contando con él. Entró por la puerta grande y ahora sale por la puerta de atrás. Es vergonzoso”, amplió la fuente.
Se pudo conocer que la Fepaba, enviará un comunicado al respecto.