El exdelantero colombiano del Real Madrid Edwin Congo fue interrogado por la policía española dentro de una investigación contra el narcotráfico.
En declaraciones al programa de televisión “El Chiringuito”, Congo dijo el martes en la noche que las autoridades le pidieron que lo acompañara a una comisaría para ser interrogado, pero que más tarde pudo regresar a su casa.
Edwin Congo, detenido este martes en una operación anti-droga y liberado posteriormente, habló en 'El Chiringuito' y dio su versión de los hechos. Esto fue lo que dijo el exfutbolista colombiano ➡️ https://t.co/1B9s77RBe0 pic.twitter.com/ZP5Iatj7cM
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) May 13, 2020
El exariete negó haber cometido delito alguno y dijo que llegó a la comisaría con grilletes en las manos por “protocolo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolistas panameños se encuentran en cuarentena por temor al coronavirus
Congo dijo que fue cuestionado por su relación con algunas personas investigadas por la policía. Admitió que conocía a algunos de ellos pero señaló que no estaban implicado en nada potencialmente ilegal y contó que los conoció tras participar en un negocio de compra y venta de esmeraldas.