Ver a un chico pedirle matrimonio a su novia es un evento bastante usual desde los inicios de la humanidad. Insólito es que ese hecho suceda a la inversa.
La noche del sábado, fue la boxeadora chiricana Yaditza ‘la Tigrilla’ Pérez quien tomó la decisión de dar el gran paso. Todo sucedió luego de que Pérez venciera por nocaut técnico en cinco asaltos a la nicaragüense Jamileth Vallejos en el combate coestelar de la velada “Marcando Territorio en Las Alturas” celebrada el gimnasio ‘Los Naranjos’ de Boquete.
En medio de la entrevista que le hacía el colega Héctor Villlarreal, Pérez pidió que subiera al ring un joven de nombre Samuel Taylor. Segundo después sucedió lo inusual.
Pérez se arrodilló y con anillo en mano le dijo a Taylor, su novio desde hace 6 años: “¿Quieres saber si te quieres casar conmigo'”. El chico visiblemente sorprendido y a la vez sonrojado reaccionó con un tímido “Sí” y asesando con la cabeza.
“Ohhhh, el amor existe”, comentó Villarreal mientras los futuros esposos de daban un abrazo, un beso en la boca y de inmediato salían agarrados de manos de seguro a celebrar.
Antes de que abandonaran el cuadrilátero, Villarreal aprovechó para hacerle una pregunta a Taylor.
“¿Cuando una mujer que pega tan duro le pide matrimonio uno qué hace?”
El muchacho entre risas respondió: “Allí, uno lucha también”.
Segundos después desapareció junto a su dama en medio del público camino lo que bien pudiera ser su nido de amor. ¡Qué les parece!
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yankees, una década sin hacha ni calabaza
Pérez, actual campeona Latina (CMB) de las 112 libras suma ya tres triunfos en fila y su meta es llegar a convertirse en campeona del mundo y por la valentía que al menos mostró pidiendo matrimonio parece que tiene mucho chance de conseguirlo.