ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Indios incluyen a lanzador chiricano en su rotación

    La lista de panameños actuando en los circuitos de la pelota invernal crece
    Publicado el: 07 de diciembre del 2020, 10:38 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Indios incluyen a lanzador chiricano en su rotación
    Kenny Hernández pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona. Foto: Cortesía/Instagram


    Otro jugador panameño ha sido confirmado como refuerzo extranjero para una de las ligas invernales más importantes de béisbol en la región.

    Se trata del zurdo Kenny Hernández, de 22 años, quien aparece en el cuerpo de lanzadores de los Indios de Mayagüez para la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que comienza mañana, 8 de diciembre, en Puerto Rico.

    Según nota de Antolín Maldonado del Diario El Nuevo Día, Hernández formará parte de una rotación de zurdos junto a Eric Stout, el prospecto dominicano de los Yankees, Luis Medina y el novato Antonio Vélez.

    La tribu buscará su corona número 19 y será dirigida por el ex grandes ligas Hiram Bocachica. Ellos debutan recibiendo a los Atenienses de Manatí, desde las 6:00 de la tarde en el estadio Isidoro García.

    El prospecto panameño Kenny Hernández (Diamondbacks) jugaría con los Indios de Mayagüez en la temporada 2020-2021 de la Liga Inverval de Puerto Rico según dio a conocer Fernando González de la Agencia Más+. @MiDiarioPanama @arcefa @BeisChiricano @Chiriqui

    — Aurelio Ortiz (@AurelioOrtiz31) July 22, 2020

    Hernández pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona. En su última temporada, en el 2019, jugó a nivel de Clase A con el elenco Kane County Cougars donde acumuló marca de 7-3 y Efectividad de 1.88 en 30 juegos (1 como abridor).

    Durante su carrera de cuatro años en ligas menores, el chiricano presenta récord de 15-11, Efectividad de 3.12 y 3 salvados en 66 juegos (11 como abridor). Él ha trabajado 233.1 episodios en los que ha regalado 61 bases por bolas y ponchado a 207.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Miguel Amaya reforzará a los Criollos en Puerto Rico

    Vale la pena mencionar que en ese circuito boricua también verá acción el receptor santeño Miguel Amaya (Cachorros de Chicago) con los Criollos de Caguas.

    Además de ellos, también hay varios panameños jugando en República Dominicana (7), en México (2) y Venezuela (1).



    Etiquetas: Kenny HernándezIndiosPuerto RicopanameñochiricanoDiamondbacksbéisbol

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad