El documental “Last Dance” de la vida de MIchael Jordan arrasó en sintonía en los Estados Unidos y en el mundo pero ha dejado abierto el debate sobre la personalidad del astro de los Chicago Bulls.
Uno de los más claros fue Horace Grant quien fue una de las grandes figuras de los Bulls de los años 90 y que luego pasó a jugar al Magic Orlando y a quien se le señala en documental de haber sido la posible fuente para el libro “Las Reglas de Jordan” donde se detalla algunas de las actitudes que imponía en dentro del equipo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece leyenda del tenis Ashley Cooper a los 83 años
“Miente, miente, miente. Si Michael Jordan me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero, aun así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí fuera. El simple hecho de que Sam Smith era un reportero de investigación, que debía tener dos fuentes, dos, para escribir un libro, supongo. ¿Por qué MJ solo me señalaría a mí?”, declaró en entrevista para Kap and Co. on ESPN 1000.
Horace Grant says MJ never took food away from him
— NBA Central (@TheNBACentral) May 22, 2020
“I would’ve beat his ass...It wouldn’t be no Air Jordan right now. It wouldn’t be no six championships, I guarantee you that.”
(🎥 @betonline_ag ) pic.twitter.com/cyFUav1DPo
“Mi punto es que él dijo que yo era el soplón, pero, aun así, y aún después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres. Mi punto es: ¿por qué demonios quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mierda”.
Grant fue más allá y señaló que el documental fue editado de tal forma que fuera para que saliera conforme a la figura de Jodan.