En el ring Evander Holyfield perdió parte de su oreja derecha producto de un mordisco que le dio Mike Tyson durante una de sus peleas en 1997 y fuera de él vio cómo su fortuna de unos 222 millones de dólares se esfumaba.
Recientemente, el diario británico ‘The Sun’ dio a conocer que el excampeón mundial de los pesos crucero y pesado perdió una buena cantidad de dinero en malas inversiones empresariales empezaron, entre ellos más de 8 millones en una cadena de restaurantes.
Para el 2008, la situación de Holyfield llegó a ser tan mala que incluso fue desahuciado de su mansión de 109 habitaciones en Atlanta por el impago de su hipoteca de más de 11 millones de euros. La casa fue malvendida al rapero Rick Ross por poco más de 6,3 millones.
“Cuando no tienes a otros cuidando de ti, todos toman algo para sí mismos. Estaban robando, sólo robando y robando”, confesó el expeleador. “Solía ser tonto, pero ya no lo soy”, agregó.
Actualmente, a la mala situación económica que vive la exestrella del pugilismo hay que sumarle los gastos fijos que le suponen ser padre de 11 hijos con seis mujeres diferentes y sus tres divorcios (el último con Candi Calvana en 2012).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tyson viaja en el tiempo: ‘El gancho que le envié a la cabeza lo ‘mató‘’
En estos momentos, Holyfield, que vive en un apartamento de dos habitaciones, se suma unos 97 mil dólares mensuales que recibe por sus apariciones públicas y a sus 57 años se prepara para hacer algunos combates benéficos de exhibición.