Dos atletas panameñas lograron posicionarse dentro de las 50 mejores del mundo, luego de su participación el fin de semana, en el primer campeonato juvenil de gimnasia artística en Gyor, Hungría que contó con la presencia de 62 países y 120 gimnastas.
Karla Navas y Hillary Herón demostraron su alto nivel. De hecho, Hillary Herón en la modalidad de Salto, se colocó en la posición 11 en el mundo con su participación en aparato de salto de caballete.
Las deportistas panameñas han logrado cumplir con este proceso de la mano del entrenador Andrés Llanos y de su Club No Limits Gymnastics.
IGUAL PUEDE VER: Silencio de Chaluja pone en riesgo clasificación de Panamá a la hexagonal con miras al mundial de fútbol
Entre el resto de gimnastas de los países de América que tuvieron una gran experiencia estuvieron: Canadá en el puesto 12, Argentina 18, México 22 y Panamá 23.
Se vio un extraordinario nivel por parte de las atletas que dieron todo su potencial, en un evento donde ya se definen las futuras estrellas de la gimnasia.