Herrera venció a Los Santos por pizarra de 4-3 para que ganar el primer Clásico de Azuero del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
El partido se jugó en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández y fue un duelo de lanzadores que se extendió a 11 episodios.
Ismael Córdoba lanzó 8 episodios de solo dos imparables, sin permitir carreras y recetó 8 ponches para Los Santos. Por Herrera el estelar Alexis Bernal laboró 6.2 entradas de seis imparables, una carrera y 5 ponches.
Rubén Deago remolcó dos carreras al batear de 4-1 para ser el más destacado a la ofensiva de los herreranos. Por Los Santos Nadier Cano pegó de 6-2 y MIchael Mendoza de 5-2 y una anotada.
El partido lo ganó César Reyes en labor de relevo con 2.2 entradas lanzadas y un solo imparable permitido. La derrota fue para Marcos Vega el segundo lanzador empleado por los santeños.
COCLÉ SE MANTIENE INVICTO
Por su parte la novena de Coclé venció por 8-6 a Chiriquí para alcanzar su quinta victoria en fila y conserva su condición único invito del torneo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cancha de Paraíso lleva el nombre de ‘Mauro Muñoz’
Roderick Lezcano y Tomás Sarmiento remolcaron dos carreras uno para ser los mejores al bate de la “Leña Roja”.
OTROS RESULTADOS
Panamá Este venció por abultamiento de carreras, 10 - 0, a Darién. Panamá Metro derrotó por 13 - 5 a Veraguas; Bocas del Toro le ganó por 6 - 3 a Colón y los Vaqueros de Panamá Oeste dio cuenta de Chiriquí Occidente por 13 - 3.