El equipo de Herrera se lució en casa y dominó el Campeonato Nacional Sub-21 de Voleibol masculino, al vencer el domingo, por cuatro sets a uno al sexteto de Chiriquí, encuentro que tuvo como escenario el Gimnasio Municipal en Chitré, conocido también como la “cajetita de fósforo”.
Los herreranos, dirigidos por Marcos Pérez, superaron a los chiricanos con parciales de 25-11, 23-25, 25-20 y 25-14, teniendo como máximos anotadores a José Daniel Vásquez con 16 puntos y Rubén Deago con 15.
DECLARACIONES
“Estamos orgullosos de estos jugadores que mostraron mucha garra en la cancha. Fue un torneo donde se pudo observar a las figuras que vienen emergiendo en este deporte”, señaló el director Marcos Pérez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ariel Jurado pierde en derrota de los Rangers ante los Astros
En las semifinales, los herreranos habían vencido a Veraguas en dos sets por 25-21 y 25-21; mientras que Chiriquí dejó en el camino en esta instancia a Panamá Centro en tres sets que fueron 25-22, 16-25 y 15-13.
VERAGUAS TERCERO
Veraguas ocupó el tercer lugar al derrotar en dos sets a Panamá Centro con registros de 22-25, 25-22 y 15-13.
Una vez concluido este torneo, se escogerá una preselección integrada por 20 jugadores con miras a conformar la selección nacional para el Campeonato Centroamericano que se desarrollará en el mes de septiembre en El Salvador, según reveló Eduardo Guerra, presidente de la federación panameña de este deporte.
Heriberto Concepción G.
Mi Diario


