Américo Rubén “Tolo” Gallego se mantendrá al frente de la selección panameña de fútbol hasta que expire su contrato o haya otra hecatombe mayor o similar a la que vive el equipo nacional en este cierre del 2019.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Conoce a las cuatro clasificadas a las semifinales de LFF
Como lo había dicho Mi Diario en días anteriores, esta semana sería clave para la continuidad del estratega argentino, quien logró sobrevivir al terremoto; quien no habría mantenido su puesto en el cuerpo técnico de la Roja es Jeremías Gallego, hijo del timonel y quien ejercía como uno de sus asistente.
Según la información suministrada por una fuente ligada al entorno de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Jeremías se va y Américo se queda. La junta directiva del organismo se habría reunido para decidir si el DT. se mantenía al frente del equipo o era cesado, al final de la misma los votos estuvieron divididos y por no ser contundente el resultado, la continuidad del “Tolo” quedó garantizada.
Para que todo se haga oficial, solo faltaría el comunicado de prensa por parte de la Federación Panameña de Fútbol que podría revelarse en los próximos días, quizás horas.