Jorge “Gugu” Méndez, el nuevo jugador del Once Caldas, en el fútbol colombiano, ofreció sus primeras palabras a la prensa de ese país, ya como un elemento más de la plantilla del conjunto “Albo”.
La gran actuación del extremo chorrillero en el Torneo Maurice Revelle, en Francia, llamó la atención de la directiva del elenco cafetalero, quienes no dudaron y se hicieron con los servicios del jugador.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El panameño el ‘Cacique’ Pedroza pelearía en agosto por el título Latino Mosca de la OMB
“Vengo a aportar mi granito de arena, vine aquí a hacer las cosas bien, a luchar y a darlo todo por esta camiseta”, dijo el canalero, quien se ilusiona con jugar la Copa Libertadores.
“Gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar en un campeón de Copa Libertadores y espero poder hacer las cosas bien. En cada partido daré todo de mí y me esforzaré al máximo para ayudar al equipo a salir campeón y hacer cosas grandes”, añadió el ex jugador de CD Universitario y de Plaza Amador, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Méndez llegó a suelo colombiano el martes y por la tarde superó con éxitos las pruebas médicas. “Espero no defraudar a mis compañeros”.