ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Grossman pegó jonrón en la décima y los Tigres dejaron tendidos a los Yankees

    Tomado de Las Mayores
    Publicado el: 29 de mayo del 2021, 05:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Grossman pegó jonrón en la décima y los Tigres dejaron tendidos a los Yankees
    Grossman fue el héroe de la jornada para los Tigres, con su batazo de cuatro esquinas.


    Robbie Grossman sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para dar el viernes a los Tigres de Detroit una victoria por 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.

    Los Yankees tomaron la ventaja en la parte alta del inning, cuando el corredor automático Aaron Judge anotó desde la antesala en un pásbol. Justin Wilson (1-1) retiró a los primeros dos bateadores de Detroit en la parte baja, con cuenta llena, y Grossman disparó un garrotazo que envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Djokovic gana en Belgrado y llega a 83 títulos; ahora quiere el de Roland Garros

    El cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, regresó recuperado de una enfermedad --no era coronavirus-- y resolvió en blanco la novena entrada, pero el mánager Aaron Boone prefirió no utilizar al zurdo para otro inning.

    El venezolano Rougned Odor disparó un jonrón y conectó cuatro imparables por los Yankees, quienes perdieron un juego que incluyó una peculiaridad: un boleto al colombiano Gio Urshela, quien sólo vio pasar tres bolas.

    Aparentemente, el bateador de los Yankees recibió la base por bolas luego que los árbitros se equivocaron con la cuenta.

    🚨WALK OFF

    HR de Robbie Grossman y #Tigers le da la vuelta al juego en la décima entrada para dejar en el terreno a #Yankees.pic.twitter.com/V5qMmSTb5F

    — Joframaso⚾️ (@joframaso) May 29, 2021

    Bryan García (1-1) ganó el duelo como relevista.

    Por los Yankees, el colombiano Urshela de 4-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-1, Odor de 5-4 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Miguel Andújar de 1-1.

    Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Reyes de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-3 con una empujada, Nomar Mazara de 4-0.

    Etiquetas: Tigres de DetroitYankees de Nueva YorkMLBGrandes LigasBéisbol

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad