La temporada 2020 de las Grandes Ligas es un hecho, y por tal motivo los beisbolistas panameños que se encontraban en el país esperando el inicio de la nueva campaña del mejor béisbol del mundo, han tenido que viajar a Estados Unidos para arrancar con los protocolos de la actividad.
Fue así como los peloteros Iván Herrera, Edmundo Sosa, Darío Agrazal, Ariel Jurado, Daniel Espino, Humberto Mejía, Miguel Amaya, Steven Fuentes y Jaime Barría partieron la mañana de este miércoles a suelo norteamericano para reportarse con sus respectivos equipos.
Los jugadores llegarán y Miami desde donde se desplazarán a las ciudades sedes de sus respectivas franquicias, en donde serán sometidos a cuarentena en medio de la cual deberán superar las pruebas de covid-19. Una vez solventado este paso del protocolo de seguridad, se reportarán a los campos de entrenamientos de sus equipos a más tardar el viernes 3 de julio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jurado podría arrancar la campaña en el bullpen de los Rangers
Herrera y Sosa se trasladarán hasta San Luis para unirse a su equipo, los Cardenales; Agrazal irá a Detroit (Tigres), Jurado a Texas (Rangers), Espino a Cleveland (Indios), Mejía a Miami (Marlins), Amaya a Chicago (Cachorros), Fuentes a Washington (Nacionales) y Barría a California (Los Ángeles Angels).
Cabe recordar que luego de semanas intensas de negociaciones, los dueños de equipos de MLB y representantes del Sindicato de Jugadores de la liga, acordaron iniciar una temporada de 60 partidos para cada equipo, pactada para arrancar el próximo 24 de julio.
¡Éxitos muchachos!🇵🇦
— Pandeportes (@Pandeportes) July 1, 2020
Los peloteros Ivan Herrera, Edmundo Sosa, Darío Agrazal, Ariel Jurado y Jaime Barría viajaron a Estados Unidos para reportarse con sus respectivas organizaciones de @mlb #TrabajandoPorPanamá #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/vx4Wf14jOk