En medio de la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus siguen surgiendo manos solidarias y esta vez fueron los peloteros panameños de Grandes Ligas y prospectos de ligas menores quienes salieron a barrios vulnerables a repartir bolsas de comidas.
“Actualmente estamos pasando por tiempos que nunca imaginamos, pero Panamá se une y juntos podemos lograr salir de esta, con corazones solidarios, dándole gracias al Poderoso de darnos la fuerza y los recursos para poder ayudar a mi gente, a mi Panamá”, fue el mensaje que publicó en su red social instagram el lanzador de los Angels de Los Angeles, Jaime Barría.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Trump quiere que haya deportes cuanto antes en Estados Unidos
La iniciativa fue respaldada por peloteros como Johan Camargo, Daniel Espino, Miguel Amaya, Ariel Jurado, Christian Bethancourt, Edmundo Sosa, entre otros.
Barría encabezó la entrega de los alimentos vestido con una camiseta roja de los Angels por distintos barrios de la zona capital.
Las Grandes Ligas así como todo el deporte profesional de los Estados Unidos está detenido a causa de la pandemia del COVID-19 por lo que muchos jugadores han regresado a sus países de origen para pasar la cuarentena con sus familiares.
Bravo!! Nuestros muchachos hacen patria y demuestran que son unos verdaderos grandes ligas de la amistad, grandes dentro y fuera del campo. #Panama #Solidaridad
— Xspark Baseball (@XsparkB) April 5, 2020
Jaime Barría @camargo @MunditoSosa @mamaya_9 @ChristianBeth27 @Daniel24Espino @jeanmodelo16 @DanielC7pa pic.twitter.com/vO2MRtwHjz
El lanzador de los Angels de Los Angeles, J