Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán volvió a ganar otra batalla y en esta ocasión quizás la más importante de todas, la de su propia vida.
El ex campeón mundial de boxeo y máxima gloria del deporte panameño abandonó la tarde de este jueves el hospital privado donde se encontraba recluido desde la semana pasada tras dar positivo en la prueba de la covid-19.
Sentado sobre una silla de ruedas, arropado con un abridor de cuero marrón, con una mascarilla tapándole su boca y entre aplausos, el ‘Cholo’ salió en medio de una calle de honor. Sus primeras palabras fueron: “¡Vayala peste... Qué vaina!”.
“Qué puedo decir yo de la alegría y tanta amabilidad, tanto cariño, tanto respeto y tanto amor que han tenido conmigo. No tengo palabras cómo decirlo. ¡Qué rareza!”, señaló Durán mientras estaba rodeado de médicos del centro hospitalario.
“Que Dios los bendiga a todos ustedes porque yo soy demasiado católico. Gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida no solamente para mi y mi familia, sino para el mundo entero”, agregó el ex peleador de 69 años.
Días después de cumplir 69 años, Durán fue llevado a un hospital tras presentar síntomas de un ‘resfriado'. Horas después su familia confirmó que había dado positivo en el virus.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AMB, CMB y OMB envían deseos de pronta recuperación a ‘Manos de Piedra’ Durán
Los buenos deseos de pronta recuperación surgieron de inmediato desde todo el mundo demostrando lo que significa Durán, quien fue monarca en cuatro divisiones, para el mundo del deporte. ¡Grande, Cholo!