Después de acumular una sequía de 459 minutos sin marcar, el Real Zaragoza se las arregló para meter dos tantos en tiempo de reposición y con ello logró arrancarle un impresionante empate 2-2 al Girona F.C. en duelo de la décima fecha de la Segunda División de España celebrado este miércoles en La Romareda.
El Girona, que contó con el mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas como titular, tomó ventaja al minuto 28 por intermedio del senegalés Mamadou Sylla de cabeza tras conectar un teledirigido de Aday desde atrás ponerlo al primer palo.
Valery Fernández puso el 2-0 al minuto 54 tras enganchar y enviar al segundo palo un centro por abajo enviado por Sylla.
94' | 2-2 | FINAL. Empate en el último suspiro del encuentro#RealZaragozaGirona#VamosRZ 🔵⚪🦁 pic.twitter.com/Tsb1r2CT3K
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 4, 2020
Todo parecía que el Girona conseguiría el tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos, pero como bien dicen por allí, el 2-0 es el resultado más engañoso en el fútbol y una vez más se ratificó.
Al minuto 92, el colombiano Juan José Narváez logró el descuento luego de rematar de cabeza un centro desde la derecha y el propio Narváez puso la paridad, también de cabeza, cuando remató otro centro lateral, esta vez desde la izquierda, al minuto 95 justo antes de que el central pitara el final del duelo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Christiansen hace nuevos llamados tras bajas por lesión
El panameño Bárcenas jugó todo el compromiso para el Girona que con ese punto suma 14 puntos (con un juego menos) y se ubica en la novena posición.
Por su parte, el Zaragoza ahora marcha en la posición 16 con 10 puntos, aunque también tiene un partido menos que la mayoría de los oncenos que participan en el Torneo 2020-2021.