Américo Rubén Gallego cree en que los resultados de su equipo se consigue por medio del desarrollo de juego de su equipo, pero en cuatro ocasiones habló de la suerte durante la conferencia previa al partido entre Panamá y México por la Liga de Naciones de la Concacaf.
El “Tolo” señala que vio cinco veces el partido disputado el mes pasado en el estadio Azteca y acusó buena suerte para los mexicanos en la consecución de los goles. Cuando un periodista le preguntó si creía en la suerte, solo mencionó: “Yo no juego a la suerte, juego al desarrollo de mi equipo”.
Luego se manifestó incrédulo por la derrota sufrida en septiembre ante Bermudas en el Rommel Fernández.
“No lo puedo creer como se perdió ese partido. Ellos jugaban de mitad de cancha hacia atrás y perdimos 2-0. No tuvimos no la suerte, sino el manejo para vulnerar a la defensa”, agregó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Tata’ Martino espera a una Panamá lanzado por la victoria
“Mañana tenemos que empezar a ganar partidos. No es que no tengamos suerte, las jugadas se están haciendo”.
Por otro lado, adelantó que si no funcionan las cosas con su plantel titular, goza de “un potencial en el banco y puedo echar mano”.
RESPONDE A BALOY
La primera intervención de Gallego fue sobre las declaraciones del excapitán Felipe Baloy en Fútbol Picante de ESPN.
“El partido es terrible para nosotros. Tenemos muchas cosas y no podemos perder el tiempo... yo soy nuevo acá, recién jugamos tres partidos nada más y si yo me pongo a pensar todo lo que dijeron por tres partido es complicado".
Sobre el final de la conferencia aclaró: “yo no vine a pasear, vine a ganar porque en toda mi trayectoria fui un ganador”.
“Que la gente venga tranquila, vamos a hacer un gran partido”, finalizó.