El delantero panameño Gabriel Torres forma parte de la expedición del equipo Independiente del Valle, de Ecuador, que aterrizó en Paraguay el miércoles para disputar este sábado la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Colón de Santa Fe, de Argentina.
Dicho compromiso está programado para llevarse a cabo en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción, capital paraguaya.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá no habría aceptado posponer el amistoso ante Bolivia
Se espera que Torres, también artillero de la selección istmeña de fútbol, sea titular en este vital encuentro, luego que descansara al fin de semana en el empate 0-0 ante Delfín, en la jornada 30 del torneo doméstico.
Independiente del Valle llegó a estas instancias luego de dejar en el camino a Unión Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Caracas, Independiente de Avellaneda y Corinthians.
Ya estamos en 🇵🇾 @Asuncion2019 recibimiento 🔝 pic.twitter.com/NIoUsk6idU
— Independiente Valle (@IDV_EC) November 6, 2019
“Toda final es vivir un sueño, nosotros estamos trabajando el partido final, haciendo énfasis en lo que debemos hacer. Les digo a los muchachos que no tengamos temor ni nervios, que lo disfrutemos”, expresó Efrén Mera, volante de Independiente.
En el torneo local, en tanto, son quintos después de sumar 52 puntos, a 10 enteros del líder de la clasificación, Macará.
Recargados de buena vibra 🔋🔌, con la ilusión de que lo mejor está por venir #HoyTodosSomosIDV pic.twitter.com/lcLdik3M5e
— Independiente Valle (@IDV_EC) November 7, 2019