Gabriel Torres tendrá nuevo club para la próxima temporada. Universidad de Chile e Independiente del Valle, de Ecuador, llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero panameño para la siguiente campaña.
El pésimo semestre de Torres con el conjunto chileno, su alto salario y la plaza de extranjero que ocupa, hicieron imposible su continuidad en la entidad.
El canalero llegó a la "U" a principio de año a cambio de 11,5 millones de dólares, pero solo pudo marcar un gol en 12 partidos desde entonces. Además, viene de jugar la Copa Oro con Panamá y solo aportó un tanto en cuatro encuentros.
En la prensa chilena aseguran que el istmeño ha sido una de las peores inversiones del conjunto universitario en los últimos tiempos. Su campaña contrastó mucho con la del 2018, cuando marcó 15 dianas con Huachipato.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Las chicas se declaran el rebeldía
Tras desocupar el cupo de extranjero que deja Torres, los directivos del elenco azul irían por el delantero uruguayo, del que no se ha conocido aún su nombre.
En el actual torneo del fútbol de Ecuador, Independiente del Valle es segundo de la tabla de posiciones, empatado en puntos con Barcelona de Guayaquíl, líder de la clasificación, pero este último con mejor diferencia de goles.