El futuro del delantero panameño Gabriel Torres vuelve a ser tema de debate en el fútbol sudamericano, luego que Independiente del Valle, equipo en donde juega cedido desde mediados de 2019, decidió no ejercer la opción a compra que tenía.
De esta forma, el artillero de 32 años debería regresar a Universidad de Chile, equipo dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo, el cuadro chileno también podría optar por buscarle otro destino, dado su anterior paso por la entidad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El panameño Ayarza no se mueve de Cusco
Esta última opción también podría ser debatida, porque el venezonalo Rafael Dudamel, técnico de la “U”, conoce muy bien al panameño Torres desde que este rompió todos los récords goleadores cuando militó en el Zamora del balompié vinotinto.
Explicado lo anterior, el abanico de posibilidades del panameño para este 2021 es amplia. Todo depende de los intereses del equipo chileno y la opinión del estratega.

En la actual temporada, Torres anotó 18 goles y dio cinco asistencias en 26 partidos con Independiente del Valle, contando Liga Ecuatoriana, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, siendo ariete más rentable de toda la plantilla. De igual forma, en el último semestre de 2019, con la misma camiseta marcó cinco tantos.
El mal recuerdo fue el del primer semestre con la U, en donde llegó con muchas expectativas, pero solo pudo anotar un tanto en 12 encuentros.