Increíble. Ante la falta de lógica para el mal 2019 que ha tenido la Universidad de Chile, una publicación del diario chileno La Cuarta, segura que todo se debe a magia negra.
Este tema se antoja de interés para los panameños, ya que aquí militó durante el primer semestre del año el delantero nacional Gabriel Torres.
Para explicar su irreal hipótesis, el rotativo consultó a la experta espiritista Latife Soto, quien es famosa por ser popular entre futbolistas y celebridades de este país.
Latife señala que hace mese advirtió a la directiva del cuadro universitario de lo que se avecinaba, pero estos no le prestaron atención, inclusive se ofrece a ir “gratis” el estadio del equipo.
“Yo voy gratis. A mí lo que me interesa es que no sufra la gente. En este momento me duele el sufrimiento de los fanáticos y los jugadores, porque no consiguen los resultados”, manifestó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Edgar Bárcenas le da el primer triunfo de la temporada a Oviedo
Y contó que ya tiene experiencia en ese tipo de trabajos. “Yo soy bien futbolera y he ido a descargar estadios de otros equipos, que pasaban por situaciones similares”.
La Cuarta puso en escena situaciones que, según ellos, dan veracidad a los razonamientos de Soto.
"Lo increíble es que han cambiado jugadores, cuerpo técnico e incluso dirigencia, y siguen los malos resultados. Gabriel Torres (el panameño), el refuerzo estrella del primer semestre, hoy brilla en Independiente del Valle, que es finalista de Copa Sudamericana.
Frank Kudelka, el técnico con que arrancaron el año, hoy realiza una gran campaña en Argentina con Newell’s Old Boys, a 4 puntos de la cima con un partido menos", precisó el medio de comunicación.
A lo que Latife respondió: “La magia negra siempre trae pura mala onda. Por eso, a quienes se van les ha ido bien. Si lo analizas, la ‘U’ no juega tan mal, pero el resultado siempre acaba siendo negativo. Van ganando y lo pierden. Les hacen goles en el último minuto. El otro día iban perdiendo, lo empatan y terminan cayendo igual. Todo es frustrante y es porque hay magia negra”, insistió.