ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gabriel Torres, el sueño casi imposible de Universitario de Deportes

    El panameño también maneja ofertas de equipos de Brasil y Colombia.
    Publicado el: 25 de diciembre del 2020, 04:04 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Gabriel Torres, el sueño casi imposible de Universitario de Deportes
    El panameño (izquierda) debe volver a Universidad de Chile y desde ahí se verá que sucede con su futuro.


    Universitario de Deportes tiene al panameño Gabriel Torres como uno de sus objetivos para la siguiente temporada, luego que no hayan podido levantar la Copa del torneo peruano, pues Sporting Cristal los superó en la final.

    De todas maneras, igual tendrán Libertadores el próximo año y se mantendrá el objetivo de conseguir la estrella 27. Para ello, no solo es importante renovar, sino también traer futbolistas de jerarquías.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El PSG despide a Tuchel y piensa en Pochettino para su reemplazo

    Ya algunos nombres han sonado. Hay que decirlo, ninguno de los que se han especulado es uno de esos jales rompe mercado. El presupuesto es apretado.

    El único que quizás sería un pase estrella sería el del Gabriel Torres. El panameño de Universidad de Chile, que jugó el último año y medio en Independiente del Valle, en Ecuador, también suena en otros equipos con mucho más alcance y presupuesto.

    Gabriel Torres 🇵🇦 ha tenido un año muy productivo para IDV.

    • Partidos 🏟: 30
    • Goles ⚽️: 19
    • Asistencias 🎯: 6

    El atacante panameño está nominado a Mejor Delantero de 2020.

    Si aún ni has votado por él, ¡entra a este link y hazlo! 👉 https://t.co/TJ11oU8Yb1 pic.twitter.com/qW7ODwyZoT

    — La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT_) December 12, 2020

    Gustavo Peralta de Líbero y ESPN informó al respecto: “El panameño Gabriel Torres es un gran delantero y me parece que económicamente no está al alcance de la U. Además, nadie de la U se contactó con el delantero. Por último, el pase de Torres pertenece a la U de Chile que pide una plata muy fuerte por su pase”.

    Así, su llegada que según algunos usuarios de twitter se daría el lunes estaría descartada. Igual, nunca se sabe. Su amigo, el Chiquitín, podría convencerlo ¡A esperar!

    Etiquetas: Gabriel TorresUniversidad de ChileFútbolPanameñoPerúIndependiente del Valle

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad