La panameña Natalia Mills jugará la próxima temporada en el Fundación Albacete, equipo de la segunda categoría femenina del fútbol español.
El cuadro manchego anunció este martes la llegada de la atacante panameña, de la que destacó su polivalencia y juego dinámico, además de su capacidad de sacrificio y esfuerzo.
“Mills es actualmente la capitana de la selección de Panamá, siendo además pieza clave para que el combinado centroamericano se clasificase para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú”, informó el Fundación Albacete.
🤝 | Natalia Mills cree.
— Fundación Albacete Femenino (@FundaAlbaFem) July 9, 2019
La capitana de @fepafut es nueva del Fundación Albacete Femenino.https://t.co/6CKSlwsYM6#MillsCree#ReFundación pic.twitter.com/ooXBw9Rx5E
La capacidad de Natalia Mills de actuar en varias posiciones será muy útil para el ‘Funda’ de cara a la próxima temporada, adelantó el director deportivo del club, Carlos del Valle.
“Natalia tiene mucha experiencia internacional, es capitana de su selección. Es una jugadora polivalente, fuerte y muy física. Maneja muy bien las dos piernas y se mueve por todas las posiciones de ataque. Nos aportará velocidad, potencia y goles”, auguró.
El Fundación Albacete tratará de regresar a la máxima categoría del fútbol español de la mano de Miguel Ángel Quejigo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Presidente del Barcelona vuelve a negar posible regreso de Neymar
La argentina Belén Potassa y la chilena Natalia Campos, quienes compitieron con sus selecciones en el Mundial de Francia, se han incorporado a la disciplina del Fundación Albacete, al igual que las españolas Andrea Roldán Blanco, Marta Reyes y Sandra Ramajo en su propósito de regresar a Primera División.