ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Filis despiden al manager Kapler tras fiasco de temporada

    FILADELFIA (AP)
    Publicado el: 10 de octubre del 2019, 08:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Matt Slocum
    Filis despiden al manager Kapler tras fiasco de temporada
    El manager Gabe Kapler de los Filis de Filadelfia previo a un juego ante los Marlins de Miami. (AP Foto/Matt Slocum, archivo)


    Gabe Kapler pagó los platos ratos en Filadelfia. El manager de los Filis fue despedido el jueves, casi dos semanas después del término de una decepcionante temporada que comenzó con grandes expectativas tras el fichaje de Bryce Harper.

    Kapler acumuló foja de 161-163 en los dos años que dirigió a Filadefia, sin poder redituar con buenos resultados la enorme inversión que se hizo en el receso de invierno. Los Filis cerraron con foja de 81-81, su primera campaña sin balance negativo desde 2012.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cardenales dejan a Atlanta ‘bravos’ y van a Serie de Campeonato. Video

    "Hace varios años atrás, yo le prometí a nuestra leal afición que haría todo lo posible para traer un equipo campeón a esta ciudad. Nunca voy a titubear con ese compromiso”, declaró John Middleton, dueño principal de los Filis.

    “He decidido que algunos cambios son necesarios para alcanzar nuestro objetivo final. Como consecuencia, vamos a reemplazar a nuestro manager. Estoy en deuda con Gabe por su empeño incondicional, energía y entusiasmo que ofreció a nuestro club, y sin duda alguna somos un mejor equipo y organización como resultado de sus contribuciones”, añadió.


    Etiquetas: Gabe KaplerFilisBryce Harper

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad