No sería nada descabellado ver a Edgar Yoel Bárcenas junto a su compatriota Fidel Escobar vistiendo ambos la camiseta del Real Oviedo a partir del próximo mes de enero.
Sí. Así como se lee. Esto después de que el diario español Marca adelantara que la directiva del Real Oviedo, de la segunda división del fútbol español, tendría al defensor central canalero en agenda como posible refuerzo a partir del siguiente semestre de la división de plata en España.

Según Marca, Escobar y Javi Sánchez “Son los primeros candidatos, pero no serán los últimos ya que el club también rastrea el mercado en busca de un pivote defensivo y en función de las salidas valorará la llegada de un delantero”.
La nota explica que “Fidel Escobar es un central internacional con Panamá que es propiedad del Sporting San Miguelito pero que está jugando como cedido en el Córdoba”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ecuatorianos y chilenos se pelean al panameño Gabriel Torres
Y añade: “Los problemas extradeportivos del conjunto andaluz pueden provocar que finalice su préstamo y el conjunto azul vería con buenos ojos su llegada al equipo para reforzar el centro de la zaga. Hasta ahora, Escobar ha disputado 11 encuentros con el conjunto cordobés. El compañero de selección de Yoel Bárcenas mide 1,84 y la influencia del extremo azul podría ser una baza de los carbayones a la hora de acometer su llegada”.
DE VUELTA PARA SER VISTO
Escobar, de 24 años, se recuperaba de una lesión muscular, por lo que se había perdido los últimos partidos con el cuadro verdiblanco, pero ya recibió el alta médica y estará el miércoles en el debut en Copa del Rey ante SS Reyes.
El técnico del elenco cordobés, Raúl Agné, anunció que Fidel estará dentro de la nomina para este compromiso, aunque “no jugará de inicio”.