El defensor panameño Fidel Escobar fue la novedad en los entrenamientos de este jueves, mientras que el jugador del CAI, Jorge Serrano, le agradeció a Dios por la oportunidad de estar en la lista preliminar para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Fidel se une al grupo después de tener una gran actuación y ganar el bicampeonato con el Saprissa, en el fútbol de Costa Rica. En la final, “Los Morados” derrotaron a Liga Deportiva Alajuelense.
Durante la sesión de entrenamiento, Fidel pudo conversar con Thomas Christiansen, Javier Sánchez Jara y el preparador físico Christian Beguer. Cabe recordar que el zaguero es uno de los líderes de la selección, al ser habitual en las convocatorias desde las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Gran momento
De igual forma, Serrano viene de ganar su segundo título consecutivo con el CAI y espera mantener ese buen momento con la selección y ganarse un cupo para los compromisos internacionales del mes de junio.
“Le doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando y claro, todo jugador de LPF se prepara para esta instancia, ser llamado a la selección y aprovechar la oportunidad”, expresó Serrano.
“Las veces que el prof. Thomas Christiansen me llama, me trata de la mejor manera, está pendiente de nosotros. Todos los compañeros me felicitaron por el título de LPF”, finalizó.