ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Fepafut reparte 500 mil dólares en el fútbol femenino

    El ente rector del fútbol panameño reveló cuánto y cómo lo harán
    Publicado el: 25 de septiembre del 2020, 12:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fepafut reparte 500 mil dólares en el fútbol femenino
    El fútbol femenino de Panamá y el mundo también se ha visto golpeado por la pandemia del coronavirus. Foto: Archivo


    La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ya definió cómo va a repartir los 500 mil dólares que recibió por parte de la FIFA para ser utilizado exclusivamente en el fútbol femenino que también se ha visto afectado por la pandemia de la covid-19.

    Según un comunicado de ese ente federativo, su Comité Ejecutivo aprobó que los primeros 50 mil dólares sean utilizados para organizar un torneo femenino en este 2020.

    De igual manera se invertirán 150 mil dólares en las ligas de fútbol femenino del 2021 y 2022 (75 mil por año), además de otros 150 mil en la realización de torneos nacionales Sub-15 y Sub-17 durante el 2021 y 2022 (75 mil por año).

    Finalmente, los 150 mil dólares restantes fueron destinados a la planificación y ejecución de los proyectos de la Fepafut con el fútbol femenino incluyendo cuerpos técnicos de selecciones nacionales y colaboradores exclusivos para el fútbol femenino que apoyen a la federación a cumplir con todos los objetivos del plan estratégico que se tiene para el desarrollo del fútbol femenino.

    ¡Gran experiencia!

    Entrenadores y administradores de fútbol femenino se benefician de las experiencias de Jill Ellis, exdirectora técnica de @USWNT quien ganó dos veces la @FIFAWWC.

    Más información aquí: https://t.co/GqCdqEpqwh@fifacom_es @Concacaf #TodosSomosPanamá 💪🇵🇦

    — FEPAFUT (@fepafut) September 25, 2020
    ANALIZARÁN CANDIDATOS

    De igual manera, la Fepafut indicó que próximamente, la Comisión Técnica de Selecciones Nacionales llevará a cabo la presentación al Comité Ejecutivo de los/as candidatos/as a dirigir las selecciones nacionales femeninas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi critica al Barça por la forma como sacaron a Suárez

    Por su lado, ya la Dirección de Fútbol de Profesional de la federación viene trabajando en una planificación con miras al próximo torneo de la Liga de Fútbol Femenino y el plan para el 2021 en su totalidad.

    Etiquetas: FepafutFútbol FemeninoFIFAPanamápandemiacovid-19

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad