Unos 20 mil fanáticos promete el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, estarán en la final del Torneo Clausura de la LPF entre el San Francisco F.C y el Club Atlético Independiente (CAI), el sábado en el denominado “derby chorrerano”.
Arias en rueda de prensa celebrada esta mañana en un hotel de la localidad, manifestó que se han distribuido 13,800 boletos y que no duda que 20 mil asistirán al estadio Rommel Fernández este sábado a partir de las 6:00 de la tarde.
Dio a conocer también que insta a los fanáticos que no lleguen al estadio en sus autos, ya que solo hay 300 estacionamientos disponibles y que por lo tanto han llegado a un acuerdo con Mi Bus para que traslade a los aficionados desde la salida de la Línea 2 del Metro en el Crisol, hasta el estadio y viceversa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Contrarrestar velocidad del CAI será la prioridad’, Soto
“Los Metro Bus dirán estadio Rommel Fernández, para que sean identificados y tendrán un costo de 25 centavos″, reveló Arias.
Los horarios serán hacia el Estadio Rommel Fernández de 2:00 p.m a 6:00 p.m y hacia el Metro El Crisol a partir de las 8:00 p.m.
Comunicaron además que habrá un “fans fest” a partir de las 2:00 de la tarde y que las puestas del estadio se abrirán desde las 5.00 p.m.