La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer a través de un comunicado, que los jugadores árbitros y comisarios beneficiados por el apoyo económico que brindará este ente rector del fútbol, ya pueden hacer uso del saldo correspondiente al mes de junio.
¡IMPORTANTE!
— FEPAFUT (@fepafut) June 8, 2020
Jugadores, cuerpo arbitral y comisarios ya pueden hacer uso del apoyo económico entregado por @fepafut
Este aporte podrá usarse en los comercios que forman parte del Grupo Rey.
Más información aquí: https://t.co/JTCQ72kHdR #TodosSomosPanamá 💪🇵🇦. pic.twitter.com/DNO9fBjda0
Por medio del Departamento de Finanzas, el Comité Ejecutivo de Fepafut aprobó que se destine una importante suma económica con el propósito de ayudar a los activos más importantes del fútbol local.
Por lo tanto según el comunicado, los beneficiarios ya pueden hacer uso de su dinero en los comercios adheridos del Grupo Rey.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Es el turno de Jaime Penedo en el Futboltón
CLASIFICACIÓN DE LOS BENEFICIOS
1- Jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que hayan estado bajo contrato profesional en el Apertura 2020 y que sean mayores de edad: saldo de $100 balboas.
2- Jugadoras de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) que hayan estado registradas para disputar el Torneo Apertura 2019 y que sean mayores de edad: saldo de $75 balboas.
3- Jugadores de la Liga de Ascenso que hayan estado registrados para disputar el Torneo Apertura 2019 y que sean mayores de edad: saldo de $75 balboas.
4- Cuerpo Arbitral que han participado en el Apertura LPF 2020, Apertura LFF 2019 y Apertura Liga de Ascenso 2019: saldo de $100 balboas.
5- Comisarios que hayan participado en el Apertura LPF 2020, Apertura LFF 2019 y Apertura Liga de Ascenso 2019: saldo de $100 balboas.
Cabe señalar que el saldo ya está disponible a través de la cédula de identidad de cada uno de los beneficiados.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El saldo aplica para los siguientes comercios: Rey, Farmacias Metro Plus, Mr. Precio y Romero. En estos comercios se pueden adquirir todos los productos disponibles, desde medicamentos hasta alimentos. Vence a los 90 días de haber sido habilitado (a partir del 8 de junio).